24 agosto 2011

¿Y después de los 21 días?

Desarrolle su relación con Dios mediante la oración, y la oración eficaz es la que se hace con sinceridad

Para empezar y, así, fortalecer una relación, es necesario el diálogo, es necesario hablar, y esto sucede en todo tipo de relaciones, matrimonio, compromiso, noviazgo, amistades o en el relacionamiento espiritual (con Dios).
Para que se pueda comprender mejor este tema, veamos algunas definiciones de lo que significa “hablar”:
a) Exprimir – Expresar sus sentimientos.
b) Rogar – Suplicar.
c) Declarar – Anunciar; Dar el Manifiesto; Pronunciar.
Muchos dicen que no saben “ORAR”, por esto no oran y tampoco se esfuerzan por aprender o intentar saber cómo orar.
Me tomé la libertad de ayudarle y si usted pone esta ayuda en práctica, con seguridad, tendrá una relación hermosa y maravillosa con Dios.
Cuando hacemos una oración sincera, debemos hacerla en tres partes:
a) Exprima lo que está dentro de usted, su tristeza o alegría, su fuerza o incluso debilidad, dile a Él lo mucho que usted depende de Su ayuda, ya que su sabiduría, su diploma, su posición social, sus familiares o amigos no le pudieron ayudar.
b) Suplique por Su ayuda, ya que usted cree que Él es PODEROSO para hacer lo que usted desea.
c) Pronuncie y anúnciele a Él, aunque ÉL ya sepa lo que usted quiere, manifieste su deseo, determine y declare su victoria.
Creo que estos tres pasos son esclarecedores y ayudarán a todos a saber cómo “ORAR”.
Todos necesitamos aprender, y hoy usted ha aprendido el primer paso para el RESCATE de su alma.

21 agosto 2011

SECRETOS PARA LUCIR DELGADA...



En ocasiones nos incomoda un poco esos rollitos de más y no sabemos qué hacer para disimularlos cuando se nos presenta un compromiso a último momento; a continuación algunos tips de belleza para solucionar este problemita.

Usa:

- Pantalones sin pliegues

- Faldas línea A

- Vestidos corte princesa o imperio

- Ropa a tu medida, (tallada)

- Trajes con colores oscuros

- Ropa que acentúa tus Buenas facciones como tu rostro

- Colores sólidos

- Blusas que se usen sin meterlas las al pantalón

- Tejidos ligeros, suaves

- Cinturones delgados

Evita usar:

- Cinturones llamativos

- Faldas o pantalones con fruncidos, pliegues, bolsillos, etc

- Tejidos pegados al cuerpo y tejidos con diseños llamativos

- Ropa muy pegada al cuerpo

- Ropa muy floja

- Ropa con pliegues

- Suéteres muy gruesos

- Ropa sin estilo especialmente chaquetas que no te tallen

- Cinturones gruesos

19 agosto 2011

OBSTACULOS A LA INDIGNACIÓN


¿Por qué no estoy indignada? ¿Por qué no logro indignarme? – muchos se habrán preguntado. He aquí algunos motivos que impiden nacer la indignación:

1-Acomodamiento
2-Sensación de bien estar
3- Aceptación del destino
4- Religiosidad
5- Falta de entendimiento de la Palabra de Dios
6- Asociarse a personas acomodadas
7- Satisfacción con lo que ya tiene
8- Miedo
9- No creer en sí mismo
10- Pasividad
11- Esperar por los demás
12- Esperar por Dios
13- Distracciones
14- Querer administrar a los problemas
15- Quedarse pensando mucho y nunca tomar una actitud
16- Parálisis por análisis (resultado del número 15)
17- Abandono de la fe practica por la fe teológica
18- Duda
19- Compararse con quien está peor
20-Visión pequeña
21- Pena de sí mismo
22- Pereza
23- Decepciones pasadas
(Y la lista sigue… Agregue en los comentarios abajo lo que falta aquí)
Si usted quiere ser un indignado, primero elimine lo que ha impedido que nazca su indignación.

18 agosto 2011

NUESTRO DIOS ÉS MARAVILLOSO !!!

5 COSAS QUE NO DEBE DECIRLE A SU ESPOSO...



¿Sabe cuáles son los “botones de ignición” de su esposo? ¿Qué es lo que lo hace explotar de ira y desquitarse con usted? Más de un matrimonio ha sido severamente dañado por las palabras que nunca deberían haber sido dichas.
Por supuesto, esto para ambos, los esposos también deben tener cuidado con lo que dicen a sus esposas. Pero voy a tener que dejar eso para otro artículo.
Así que aquí vamos. Muchos hombres van a echar humo, quemar un fusible, o encerrarse amargados por días - no necesariamente en este orden - al escuchar a sus esposas decir algo acerca de estas áreas "prohibidas":
1. Nunca dude de su capacidad - "¡Nunca haces nada bien!"
2. Nunca lo compare con otros hombres - "Me gustaría que seas como tu primo Mark".
3. Nunca le diga frente a los demás - "Por lo menos no soy como tú".
4. Nunca diga que quiere el divorcio - a menos que realmente lo quiera.
5. Nunca hable mal de sus familiares - especialmente de su madre.
Usted ha sido advertida.
“Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido” Efesios 5:33.

15 agosto 2011

HUMILDAD Y SUMISIÓN....



La humildad:


Existen dos tipos de humildad: la falsa y la verdadera. La falsa es, por ejemplo, cuando la persona se hace humilde delante de los superiores, con el fin de engañarlos y así conquistar su confianza para más tarde sacar provecho. Esa humildad es astuta y profundamente diabólica, y más tarde o más temprano será revelada. Hasta llegar a ese punto, mientras tanto, provoca grandes estragos entre aquellos que son humildes de verdad. La humildad que es del Espíritu Santo sucede en el corazón de la persona y se revela como un profundo sentimiento que reconoce cuan miserables somos, independientemente de lo que tengamos. Ese tipo de humildad muestra la condición de miserable pecador y siervo inútil delante de Dios, no siendo mejor que nadie. Es un sentimiento espontáneo dentro del corazón y no cambia, aunque la persona posea riquezas. En cualquier situación, ella se mantiene igual sierva fiel. Fue esa humildad lo primero que el Señor enseñó a Sus discípulos:

“Bienaventurados los pobres en espíritu porque de ellos es el reino de los cielos.” Mateo 5:3

La humildad de espíritu es la única que nos hace tomar posesión del Reino de los Cielos. Todas las enseñanzas de las Sagradas Escrituras son como una semilla, la semilla de la vida, que depende de buena tierra para producir buenos frutos; esa tierra buena es justamente la humildad de espíritu.

Aunque la humildad sea una condición de aparente debilidad delante de aquellos que no tienen conocimiento de la salvación en Cristo Jesús, en realidad es fundamental en la relación con Dios, porque para considerar a Jesús como Señor es preciso someterse a Él como siervo:

“Si alguno me sirve, sígame; y donde yo esté, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirve, mi Padre lo honrará.”Juan 12:26

El falso humilde acepta la gloria de este mundo; asume los elogios que recibe como su derecho, y aunque diga que no, en su interior se exalta a sí mismo. Lo que lo separa del orgulloso es apenas la oportunidad. A veces hasta se engaña a sí mismo, pensando que no precisa buscar en el Señor la humildad -cree que ya la posee- sin embargo, jamás engañará a Dios.

El humilde de corazón jamás se exalta, aunque reciba la mayor de las honras; depende de Dios en todo lo que hace y no confía en la fuerza de los hombres o en la de su propio brazo.

El Señor Jesús es la mayor lección de humildad. Después de haber conquistado la victoria sobre la muerte y transformarse en el gran vencedor de todo el Universo, recibiendo el nombre sobre todos los nombres, antes de subir a los cielos, para recibir toda la alabanza y adoración y sentarse a la derecha de Dios Padre, encontró tiempo para revelarse a la pequeña María Magdalena, a quien librara de tantos demonios. Fue ella, y no alguien “importante”, quien recibió el gran privilegio de verlo antes que todos los demás.

Toda Su obra grandiosa comenzó con Su bautismo de humildad en el Río Jordán. Sobre la humildad de aquel gesto, Él se preparó para vencer la gran lucha por nosotros. A los 30 años, aunque sin ningún pecado, se humilló y fue bautizado por Juan en el mismo bautismo de arrepentimiento de los pecadores. Inmediatamente, Dios lo exaltó: una voz vino del cielo y el Espíritu Santo descendió sobre Él:

“Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.”Mateo 3:17

Es en nuestra humillación delante de Dios que cumplimos la justicia, pues ¿qué mayor expresión de justicia que aceptemos que nada somos y que Dios es perfecto y santo? ¿Existe algo más cierto o más justo que eso? La humildad es el camino seguro para recibir el Espíritu Santo en nuestras vidas.

La sumisión:


La sumisión en el corazón está íntimamente relacionada con la humildad de espíritu, pues ambas convergen a la condición de siervo. Pero también pueden ser falsas, si la persona es sumisa por causa de un salario o un interés mayor. La sumisión solamente tiene valor si fuera en el corazón, como leemos en Hebreos 13:17:

“Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos, porque ellos velan por vuestras almas como quienes han de dar cuenta, para que lo hagan con alegría, sin quejarse, porque esto no os es provechoso.”

El apóstol Pedro va mas allá cuando habla de la vida ejemplar cristiana:

“Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos…”1 Pedro 2:18

La Iglesia del Señor Jesús ha sufrido bastante con el pésimo testimonio de muchos cristianos, que apenas han tenido fe para repetir y no para practicar la Palabra de Dios, especialmente con respecto a la sumisión. Muchos tienen fe para expulsar demonios; pero les falta, no obstante, la misma calidad de fe para expulsar el espíritu insumiso hacia las autoridades constituidas por Dios.

Es el caso, por ejemplo, de la persona que es empleada de un incrédulo. Ella no está obligada a trabajar o someterse al servicio que él impone; pero si aceptó el empleo, tiene que hacer lo mejor que pueda, independientemente de que su jefe sea o no cristiano. Aunque él se haya envuelto con prácticas de brujería, si ella está trabajando, tiene que someterse a toda la tarea que le es atribuida, con alegría en el corazón.

Nosotros, cristianos, tenemos la obligación moral de ser sumisos a las autoridades que están sobre nosotros, recuérdese que no hay autoridad que no venga de Dios, pues el Señor Jesús dijo:

“Ninguna autoridad tendrías contra mí si no te fuera dada de arriba…” Juan 19:11

La sumisión en el corazón es el mejor testimonio de que realmente el Señor Jesús vive y reina eternamente, después de producir un efecto positivo en los corazones de aquellos que aún no conocen a nuestro Señor como Salvador. ¡Si no nos sometemos a aquellos que vemos, cuánto más a Aquel al que no vemos! La sumisión en el corazón, por lo tanto, es parte integrante de la formación del carácter cristiano.

**Del libro Estudios Bíblicos del Obispo Edir Macedo

10 agosto 2011

EL BAUTISMO CON EL ESPÍRITU SANTO....


El bautismo del Espíritu Santo es la confirmación de Dios, en toda Su plenitud, adentro de nosotros: es la respuesta de Dios a los anhelos del hombre y de la mujer cristianos.
Debido a la labor diabólica de todas las fuerzas del infierno ejercidas sobre la humanidad (y
por lo tanto, se puede decir sin exageración que la Tierra se ha convertido en un reino de
Satanás), no hay otra alternativa al seguidor del Señor Jesús, que recibir Su Espíritu para poder guiarlo en total y completa seguridad por todos los días de su vida terrenal.
El bautismo del Espíritu Santo no puede ser considerado en términos de opción doctrinaria denominacional, pues es una necesidad imprescindible, de tal forma que sin él la posibilidad de sobrevivencia cristiana en este mundo es prácticamente imposible.

 ¿Qué significa el bautismo con el Espíritu Santo?

 Antes de hacer comentarios con respeto al bautismo con el Espíritu Santo, queremos dejar claro que el simple hecho de aceptar al Señor Jesús como único Salvador y ser bautizado en las aguas por inmersión no implica automáticamente en el bautismo con el Espíritu Santo. Hasta puede suceder, no es imposible de que en el momento de la persona estar siendo bautizada en las aguas por inmersión, ser también bautizada con el Espíritu Santo. Eso, naturalmente, depende de la fe del candidato en el Señor, pero una cosa no es implícita a la otra.

El bautismo con el Espíritu Santo significa poder, fuerza, coraje, intrepidez y audacia de vivir tal como vivió el Señor Jesús aquí en la Tierra. Es imposible ser cristiano de acuerdo con la Biblia sin haber tenido un revestimiento sobrenatural de lo Alto sobre el candidato.

Nosotros hemos visto a muchos cristianos sinceros haciendo n esfuerzo sobrenatural para mantener sus vidas adentro del modelo bíblico, pero ha sido en vano. En verdad, si con el Bautismo en el Espíritu Santo ya no es fácil vencer las tentaciones y mantenerse un testigo fiel, ¡imagínese sin el bautismo! Pues, en realidad, muchos buscan esquivarse de los problemas, de las tentaciones, no por una cuestión de obediencia a la palabra de Dios, que dice que debemos huir de lo malo, pero por miedo de tropezar y caerse. Bueno, si el miedo existe, es porque hay debilidad, y si hay debilidad, es porque existe la necesidad de un revestimiento de poder, según la promesa del propio Señor Jesús, cuando dijo:

“…pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.” (Hechos 1:8)

Cuando alguien es bautizado con el Espíritu Santo, recibe inmediatamente poder para servir como instrumento en las manos del Espíritu Santo; recibe poder para servir como testigo de la resurrección del Señor Jesús. No solo testigo en el sentido de hablar de aquello que está escrito en la Biblia, pero ser como el propio Señor Jesús, un testigo vivo de alguien vivo, ya que ser testigo con palabras es fácil y, para esto, no es precisamente necesario ser cristiano, basta creer y conocer la Biblia.

Fragmento del libro El Espíritu Santo del Obispo Edir Macedo.

08 agosto 2011

SERÁ UN GRAN DIA !!!!!

EL PLAN DE DIOS PARA LA SALVACIÓN...



Le hago la pregunta más importante de esta vida. Tu alegría o tu tristeza depende de ella por toda la ETERNIDAD.
La pregunta es: ¿Estás SALVO? Quiere decir… ¿ESTÁS SEGURO de que irás al cielo cuando mueras? No te estoy preguntando si eres miembro de una iglesia, pero sí ¿ESTÁS SALVO? No te pregunto si haces el bien, pero sí ¿ESTÁS SALVO? Nadie puede disfrutar las bendiciones de Dios o ir al cielo, sin antes estar salvo. Jesús le dijo a Nicodemo, en Juan 3:7: “…Os es necesario nacer de nuevo”. Dios nos dejó en Su Palabra un único plan de Salvación. Este plan es simple. Tú puedes ser salvo hoy.

Primero, tienes que reconocer que eres PECADOR.

Romanos 3:10 “Como está escrito: No hay justo, ni aun uno”.

Romanos 3:22-23 “…Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”
No existirá la OPORTUNIDAD de ser salvo, si usted no reconoce ser un PECADOR.

Porque el pecador está CONDENADO A LA MUERTE.

Romanos 6:23 “Porque la paga del pecado es muerte…”

Santiago 1:15 “… y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte”

Esto significa separación de Dios, en el infierno para siempre. Sí, es terrible, pero es la verdad. Dios te ama tanto que entregó a Su único Hijo, Jesucristo, como tu sustituto, para llevar tus pecados y morir en tu lugar.

2 Corintios 5:21 “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él”.

1Pedro 2:24 “Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados”.

Jesús tuvo que morir. Él tuvo que derramar Su sangre. “Porque la vida de la carne en la sangre está…” (Levítico 17:11). “…sin derramamiento de sangre no se hace remisión” (Hebreos 9:22).

Ahora no podemos comprender como nuestros pecados fueron colocados sobre Cristo, pero Dios, en SU PALABRA, dice que fue así. Asi todos TUS PECADOS, fueron cargados POR JESUS, y ÉL MURIÓ EN TU LUGAR. Esto es verdad. Dios no puede mentir.

El carcelero de Filipos preguntó a Pablo y Silas: ¿Qué es lo que tengo que HACER para poder ser SALVO?

Hechos 16:31 “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”

Basta sólo creer en ÉL como aquel que cargó tus pecados, y murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó para tu justificación. Clame ahora por Él.

Romanos 10:13 “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”
La primera oración que un PECADOR debe hacer, es la siguiente: “Dios, sé propicio a mí, pecador” (Lucas 18:13). Ahora eres un pecador y sientes tristeza por eso. Entonces, DONDE ESTES, puedes elevar tu corazón a Dios en oración. No es necesario realizar una oración larga en voz alta, sepa que Dios está ANSIOSO por salvarte. Sólo basta decir: “Dios, soy un pecador arrepentido. Ten misericordia de mí y sálvame por el amor de Jesús” Acéptalo de acuerdo con SU PALABRA.

Romanos 10:13 “Porque todo aquel (INCLUYENDOTE) que invocare el nombre del Señor, será salvo (Dice: SERA SALVO, y no, tal vez sea salvo)”

Cree en Dios y en Su Palabra. Cuando hubieres hecho lo que Él te pidió, acepta la SALVACIÓN POR LA FE, conforme a SU PALABRA. CREE Y SERÁS SALVO. Ninguna iglesia, ninguna sociedad, ni la buenas obras harán que seas salvo, únicamente JESUCRISTO PUEDE SALVARTE.

El plan tan simple de la Salvación es: Si eres PECADOR, porque eres pecador, DEBERÁS MORIR y creer en CRISTO que fue TU SUSTITUTO y murió en TU LUGAR, fue sepultado y resucitó. Clama por Él, reconociendo que eres un pecador, pídele que tenga misericordia de ti y que te salve por el AMOR DE JESÚS. Cree en Su Palabra, y POR LA FE, ACEPTA LA SALVACIÓN. Tal vez digas: “Sólo esto no basta para ser salvo”

Sí, sólo esto bastará. Gracias a Dios, muchos han sido ganados para Cristo por este Plan tan simple. Esta en las ESCRITURAS. ES EL PLAN DE DIOS. Crea en Él y sígalo. Ahora es el tiempo. HOY es el día.

2 Corintios 6:2 “He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación”.

Proverbios 27:1 “No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día.”

Si no lo tienes claro aún, leelo nuevamente hasta poder comprenderlo. No deje a un lado este estudio, hasta que lo entienda totalmente. Tu alma tiene más valor que todo en el mundo.

Marcos 8:36-37 “Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? O qué recompensa dará el hombre por su alma?”.

Asegura tu Salvación. Coloca tu Salvación por encima de todas las cosas. Si pierdes tu alma, no entrarás al cielo y perderás todo. Dios te ayudará con el fin de que seas salvo hoy.

Dios te salvará y también TE GUARDARÁ.

1 Corintios 10:13 “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar”
No se confíe en sus sentimientos. Estos cambian. Sólo asegúrese en las promesas de Dios, pues ellas nunca cambian.

Después de SER SALVO, hay tres cosas que debes hacer por tu crecimiento espiritual:

ORA y hablarás con Dios. LEE LA BIBLIA y Dios hablará contigo. TESTIFICA y hablarás por Dios. Así deberás ser bautizado y afirmado en una iglesia que crea verdaderamente en la Biblia.

Mateo 10:32 “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.”

07 agosto 2011

LA VOLUNTAD DE DIOS....




Una de las preguntas más frecuentes que oímos es: ¿Cómo puedo saber cuál es la voluntad de Dios sobre…?, ya sea, en términos de vida sentimental (ser novio de él o ella, o no; casarme con aquel o aquella, o no), otras veces la duda se enfrenta cuando la relacionamos a un empleo, cambio de ciudad, elección de una carrera universitaria, etc. Muchas veces tenemos bastante tiempo para buscar la respuesta. Otras veces la respuesta puede encontrarse sólo en un par de horas.
Sea cual sea la situación, existen algunos consejos que pueden ayudar. Hace algunos años atrás, le pregunté a un hombre de Dios como tomar la decisión de entrar en un seminario para poder prepararme y servir en un ministerio. Él me dio los siguientes consejos. Las reformulé con pasajes bíblicos que muestran que existe un fundamento para todas ellas. Las escribo con la esperanza de que, existiendo la necesidad, puedan ayudarle. Que Dios siempre sea su guía.
1. ORACIÓN

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. Santiago 1:5-6
Dios promete dar sabiduría y discernimiento a todos aquellos que la pidan. Necesitamos pedirla a Dios. Necesitamos pedir con fe. Antiguamente yo oraba mucho cuando necesitaba una respuesta o una ayuda, y oraba poco cuando todo estaba bien. Debe existir una necesidad de orar constantemente a Dios para conocerlo. Cuanto más Lo conocemos, mejor entenderemos Su voluntad.
En parte, la manera como Dios se revela en nuestras vidas no es sólo por respuestas momentáneas, pero sí, a través de un contacto prolongado y profundo. Trate de mejorar su relación con Dios en oración y, sorprendentemente, usted verá que las respuestas de Él y sus dudas, se irán de manera más tranquila y natural.
2. LA PALABRA

“…sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento…” Romanos 12:2
Nuestras mentes tienden a tomar decisiones basadas en modelos de pensamiento, y valores anteriores a nuestra conversión, es decir, en valores del mundo. Estos valores pueden llevarnos a tomas decisiones incorrectas. Sólo una mente renovada por la Palabra de Dios puede tomar buenas decisiones.
Podemos buscar pasajes bíblicos que enseñen sobre nuestras dudas en cuanto a la voluntad de Dios, o pasajes que nos proporcionen principios bíblicos para poder guiarnos. En todo momento, necesitamos estar en oración para que Dios pueda orientarnos.
3. LA ORIENTACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.Salmos 143:10

El cristiano tiene al Espíritu Santo como guía. Necesitamos pedir la ayuda de Él. Él probablemente no hablará en nuestros oídos. Pero Él tocará en nuestros corazones y operará en nuestras mentes para ayudarnos a conocer la voluntad de Dios.
4. BUSCAR CONSEJOS DE CRISTIANOS MADUROS

“El camino del necio es derecho en su opinión; Mas el que obedece al consejo es sabio.” Proverbios 12:15
En 1Reyes 12, Roboam, uno de los hijos de Salomón (uno de los hombres más sabios de la Biblia), en vez de escuchar los consejos de los ancianos de Israel, escuchó a sus amigos jóvenes, y así dividió al pueblo de Israel. Es más sabio buscar a personas con experiencia y buen ejemplo en la vida cristiana. Este hombre o esta mujer tendrán mejores condiciones de indicarnos cuál sería la voluntad de Dios.
¿Ya conoció a personas en cuyas vidas usted vio a Jesús? Busque los consejos de estas personas. Nuevamente, en vez de esperar a la hora decisiva, es mejor comenzar a desenvolverse con estas amistades antes. Así, tendremos más confianza en la orientación de estos, que son más maduros.

7 CONSEJOS PARA RECIBIR EL ESPÍRITU SANTO....





Algunas personas me buscan queriendo saber como actuar para recibir el Espíritu Santo. Abajo, siguen algunos pasos para alcanzar esta dádiva, pero haga lo mejor de sí, pues Dios es el más interesado en que usted reciba el bautismo con el Espíritu Santo:
1- Abandone todo lo que desagrada a Dios, todo lo que va contra Su Palabra. Olvide su pasado, no se condene por los errores que ya cometió, ni piense que usted no es merecedor;
2- Arrepiéntase y tome la decisión de bautizarse en las aguas, para así comenzar una nueva vida con Dios;
3- Apártese de las amistades que perjudican su fe, que le influencian de una manera negativa, que te llevan a hacer o hablar cosas que van contra la voluntad de Dios;
4- Conviva el máximo que pueda con personas de la misma fe, que lo ayudarán espiritualmente a acercarse a Dios;
5- Busque sin desistir, muestra para Dios que Él es el primero en su vida y que usted quiere recibir el Espíritu Santo más que cualquier otra cosa;
6- Haga un propósito espiritual en este sentido, como ayuno, oración de madrugada, algo que muestre a Dios que usted está realmente interesado en recibirlo;
7- Sepa que Dios quiere que seamos Sus testigos para que, entonces, El sea glorificado y usted viva una nueva vida.
Dios le bendiga

PARA DONDE DIOS MANDAR.....


HOLA SEGUIDORES Y VISITANTES DEL BLOG, COMO MUCHO DE USTEDES SABEN DIOS NOS ENVIÓ A PREDICAR LA PALAVRA DE DIOS EN LA QUERIDA IGLESIA DE FLORENCIO VARELA, POR ESO LA AUSENCIA EN MI BLOG  CREO QUE USTEDES CONPREENDERÁN, QUERO MANDAR SALUDOS A TODAS LAS OBRERAS DE ROSARIO USTEDES SON MUCHO ESPECIALES PARA MÍ...DE USTEDES SÓLO QUIERO ESTUCHAR UNA COSA: BUENAS NOTICÍAS !!!!! QUE DIOS LAS BENDIGA...