Lucas 10:42 dice: “Pero sólo una cosa es necesaria y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada”.
I. Todas las mujeres cristianas, las hijas de Dios, debemos disponer nuestra vida, alma y cuerpo para atender a lo que Dios quiere que yo sepa y haga. Por esa razón es muy importante que a medida que voy conociendo al Señor de mi vida a través de su Palabra, mi corazón vaya cambiando. Los cambios en las personas siempre se van a dar, también en la vida cristiana, los cambios se van a dar. Eso fue lo que María hizo, cambio su corazón hasta detenerse en la mejor parte. Como lo lograremos?.
1) Escoja los caminos de Dios en cada oportunidad que tenga ,
2)Comprométase con el Señor diariamente. No lo busque solo cuando tiene aflicción o siente que no puede más, hable con Dios diariamente. Eso implica buscarle en oración y en la lectura de la palabra.
3) Cultive un corazón ardiente, esto le permitirá mantener un equilibrio en sus emociones racionalmente. Apocalipsis 3:15-16. De acuerdo a la escritura, cual es el corazón que Dios aborrece. La frialdad quiere decir que decididamente esta bajo el calor normal, es no tener emociones, estar ajeno y sin conciencia de Dios. El corazón tibio, es el que está moderadamente caliente, este es indiferente (ni fu, ni fa o sea que baila al son que le tocan; no es ni limón ni limonada). La otra opción es ser caliente, esa debe ser nuestra condición espiritual. Es la persona que es apasionada, por lo tanto comprometida con el Señor, siempre esta tratando de hacer algo en la obra de Dios.
MAÑANA SEGUIREMOS ......ACONPAÑEN !!!!!!
MAÑANA SEGUIREMOS ......ACONPAÑEN !!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario