19 julio 2011
MUJER COMFORME AL CORAZÓN DE DIOS PARTE III
Una mujer conforme al corazón de Dios se compromete a orar: Salmo 121, el salmo del viajero dice “Alzaré mis ojos a los montes, de dónde vendrá mi socorro, mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra”. Son varias las cosas que hace la oración en la mujer cristiana.
1) aumenta nuestra fe,
2) nos provee un lugar donde dejar nuestras cargas 1ª Pedro 5:7
3) nos recuerda que el Señor está cerca, Salmos 46:1,
4) la oración nos capacita a no entrar en pánico Lucas 18:1,
5) La oración cambia las vidas. La oración no debe ser practicada únicamente en época de crisis, de aflicción o angustia. La oración es la manera en la que nos dedicamos a hablar con Dios y a través de ella le agradecemos, le alabamos, le confesamos nuestros pecados, le compartimos nuestras angustias dejándole nuestras cargas.
Un corazón conforme al corazón de Dios se compromete a obedecer. Hechos 13:22 describe exactamente lo que El desea de mi. Existen dos tipos de corazones
a) el obediente
b) el rebelde.
El corazón obediente es el que está dispuesto a seguir las instrucciones, a no protestar y creer que lo que se le esta permitiendo hacer o decir es lo correcto, no alega, no se revela, simplemente obedece.
El corazón rebelde, siempre va a estar cuestionando el por qué debe de obedecer, o por qué debe cambiar,o por qué debe hacer, etc. El corazón rebelde va a buscar sus propias herramientas para vivir la vida.
Qué debemos hacer entonces?
** Concentrémonos en hacer siempre lo correcto.
** Dejemos de hacer lo que está mal.
** Confesemos cualquier cosa mala.
** Aclaremos las cosas con los demás.
Que este sea nuestro deseo. Dejando atrás lo que no pudimos hacer, pero proponiéndonos delante del Señor nuevas metas para su gloria.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO !!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario