23 julio 2011
NATURAL.....
Alguna vez te has tomado una foto sin tener el pelo arreglado o sin maquillaje, o sea, cuando estás natural?Esa eres realmente tú, sin artificios, trucos de belleza y sin ocultar las imperfecciones.
Así es como Dios nos ve, como realmente somos, con nuestros miedos y temores, nuestras virtudes y errores, nuestras fortalezas y debilidades, con nuestras alegrías y nuestras penas.
Cuando estamos solos entre cuatro paredes y no hay nadie alrededor para mirar lo que hacemos o hablamos, Él está ahí mirando, tan detalladamente como una radiografía, cada actitud, pensamiento, intención.
Ante Él no hay máscaras, no hay manera de disfrazarse, porque Dios ve donde nadie puede alcanzar, no podemos engañar a Dios.
Con Él no es necesario quedarse con un pie atrás. Él no te juzgará, no entiende mal lo que dices, no espera que cometas un error para condenarte.
Cuando estás triste y quieres mostrar a la gente que todo está bien, Dios sabe que estás triste, no hay cómo ocultar ningún detalle.
Entonces, asume tu realidad y haz algo, porque Dios jamás desistió de ti.
Sé tú misma, real y transparente, si es necesario cambiar algo que desagrada a Dios, hazlo. Si quieres ser mejor, esfuérzate, lucha en contra de ti misma. A pesar de que es doloroso, no aceptes usar máscaras y aparentar algo que no eres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gostei muito do tema!!
ResponderEliminarQuero te parabenizar muito bom mesmo seu blog, Alessandra!!
Beijos!!!
Es verdad Sra. Dios ve lo que somos por dentro, y nada podemos ocultar,Gracias por esto ayuda mucho mas todavia!!! Dios la siga bendiciendo cada dia mas. Un Abrazo Alica de Lomas
ResponderEliminar