El próximo lunes, 1° de agosto, la Iglesia Universal del Reino de Dios dará inicio a los 21 días del Ayuno de Daniel. Este propósito fue realizado por primera vez, la primera parte de este año, entre el 28 de marzo y el 17 de abril y ha traído resultados maravillosos en la vida de quien se lanzó de cuerpo, alma y espíritu.
Esta fue la fe que dio como resultado millones de personas bautizadas con el Espíritu Santo, incluyendo muchos niños tuvieron una experiencia extraordinaria con Dios. Muchas de las personas que participaron y dejaron de mirar televisión, de acceder a internet y alimentar el alma con entretenimiento, recibieron el sello divino y el avivamiento del Espíritu de Dios.
“Con el objetivo de rescatar a los caídos, prostrados, encender a los fríos y avivar a los tibios, y por supuesto traer a los que están comenzando en la fe la Plenitud del Espíritu Santo es que haremos el Ayuno de Daniel”, afirmó el Obispo Macedo.
Así como el día 17 de abril marcó una nueva etapa en la vida espiritual de aquellos que participaron de la campaña, con toda seguridad, el día 21 de agosto también será un divisor de aguas para millones de vidas sedientas de la presencia del Altísimo. Es de esperar que se unirán aun más personas a esta misma fe, ya que ahora, -distinto a la primera vez- está disponible para los internautas de todo el mundo IURD TV, que estrenó en mayo, con oraciones y mensajes de fe, durante las 24 horas.
Si usted también desea alcanzar la mayor riqueza que el ser humano puede conquistar, que es la salvación eterna, no se quede afuera de este propósito.