Un corazón conforme al corazón de Dios permanece en la Palabra. En Eclesiastés 3:2 nos habla del “tiempo de plantar”. Una de las mejores maneras para hacer crecer nuestra vida es plantando en ella la Palabra de Dios. Las raíces de una planta no se ven, pero esas raíces tienen varios propósitos: le sirven para recibir, para almacenar, para que la planta se apoye. De esa manera la planta no se muere. Lo mismo sucede con nosotras a medida que permanecemos en la Palabra, nos vamos fortaleciendo en la vida cristiana.
¿Cómo podemos lograr ser mujeres conforme al corazón de Dios?.
1) desarrollemos el hábito de acercarnos a Dios a través de la lectura de la Biblia. Únicamente a través de la rutina (día tras día) crearemos un hábito de lectura.
2) Planifique un tiempo personal para estar a solas con el Señor. Empiece dedicándole unos 10 minutos diarios, leyendo uno o dos versículos, para crear el hábito.
3) Sueñe con ser una mujer conforme al corazón de Dios. Quiero ser la mujer de la cual Dios se sienta complacido de mi decisión de ser conforme a su corazón.
MAÑANA ÚLTIMA PARTE !!!!!
MAÑANA ÚLTIMA PARTE !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario